Links

Cómo vincular un WABA a una página de Facebook /ES

Puede agregar un botón a su página de Facebook que haga clic en WhatsApp
Si desea agregar un botón de WhatsApp a su página de Facebook, primero debe conectar su página de Facebook a su cuenta de la API empresarial de WhatsApp.
Esto le permitirá utilizar recursos de Facebook como el botón en la página o los anuncios de Click to WhatsApp. Para hacerlo, debe tener permisos de administrador, editor, moderador o anunciante en su página de Facebook.
Para vincular un WABA a una página de Facebook, siga estos pasos:
Anteriormente, era posible vincular un WABA a una página de Facebook desde la Configuración de la página, pero actualmente esa opción ya no está disponible. La ventana emergente solo envía mensajes a las cuentas de aplicación empresarial en lugar de a la cuenta de API empresarial de WhatsApp.
1) Vaya a su página de Facebook y haga clic en los tres puntos que se encuentran debajo del botón "Editar". Seleccione "Agregar botón de acción".
2) Elija "Enviar mensaje de WhatsApp".
3) Ingrese su número de teléfono de WhatsApp.
Si ya tiene un WABA y ha registrado un número de WhatsApp, el campo ya estará completado.
4) Introduzca el código de verificación.
¡Excelente! Ahora sus clientes pueden comenzar a chatear directamente con usted desde su página de Facebook.
5) Sin embargo, si su página de Facebook y su número de teléfono de WhatsApp pertenecen a diferentes propietarios o cuentas de Facebook Business Manager (por ejemplo, si trabaja con una agencia de publicidad), se requerirá la aprobación de 360dialog. En este caso, puede comunicarse con nosotros a través del ticket de soporte y aprobarremos la solicitud por usted.

Facebook Documentacíon

Si desea obtener más información sobre cómo agregar un botón de acción a su página de Facebook, puede consultar la documentación de Facebook en su Centro de Ayuda.
How do I add an action button to my Facebook Page? | Facebook Help Center
¿Cómo agrego un botón de acción a mi página de Facebook? | Centro de ayuda de Facebook